Tiny & Big

0.3

Divertido y precioso juego de plataformas en 3D

vota
0

2k

Puntúa esta App

iny & Big es un juego de plataformas en el que manejamos a un pequeño personaje armado con una cortadora láser capaz de partir por la mitad cualquier cosa.

Al contrario de lo pueda parecer, nuestro protagonista utilizará su poderoso arma para destruir el escenario y poder llegar a lugares antes inaccesibles. Ya que su objetivo, lejos de ser matar a cientos de enemigos, es recuperar los calzoncillos que su archienemigo le ha robado.

Así pues, Tiny & Big nos cuenta la historia de Tiny, un pequeño y gracioso personaje al que Big, su enemigo natural, roba la única herencia dejada por su abuelo: unos calzoncillos. Movido por esta fechoría, Tiny coge su cortadora láser y su gancho y decide escalar la montaña encantada en la que Big se esconde.

La jugabilidad resulta muy interesante, ya que es una mezcla entre los plataformas clásicos en los que debemos correr y saltar de un lugar a otro, y los novedosos juegos en los que debemos usar las físicas y la interacción con el escenario.

Los gráficos, como podéis ver en las imágenes, son muy vistosos. Tienen un estilo 'cartoon' muy simpático y están bastante bien hechos. Además, algunos de los efectos de luces y sombras son realmente espectaculares.

Tiny & Big es un título muy divertido que, pese a estar en fase beta, promete horas y horas de diversión.
Uptodown X